agosto 14, 2013

AMOR POR INTERNET

AMOR POR INTERNET

Comienzas jugando, pensando "Es una persona que se encuentra lejos, jamas voy a conocerla , que puede pasar" , pero sin darte cuenta, cuando menos te lo esperas ya estas enamorado de esa persona que se encuentra lejos de ti.

Es una  extraña sensación, algo difícil de explicar,  te preguntas como es que puedes llegar a querer a alguien que ni si quiera has visto.
Todos te comienzan a tomar por loco (a) , incluso llegan a decirte seguro es alguien feo y no la persona que dice ser , comienzan a reírse de ti, les suena ridículo, pero hay mas relaciones ridículas que comienzan en un bar ,la discoteca, y cualquier otro sitio.

Lo cierto es , que no tienes porque avergonzarte ni sentirte mal,  uno no elige de quien enamorarse , ni el lugar ni el momento.

Es algo que le puede pasar a cualquiera ya que el amor nace y crece a través de la comunicación y el Internet es un medio de comunicación.



El amor por Internet SI EXISTE, pero hay que ser muy cuidadosos, asegurarte de que la persona es realmente quien dice ser y estar seguros de hasta donde quieres llegar, porque quien sabe tal vez y el destino acaba de presentarte a tu alma gemela mediante este medio, todo depende de tu perseverancia y tus ganas de hacer lo imposible POSIBLE.  



Solo aquel que lo ha vivido puede reconocer que atreves de una pantalla
Se puede llegar a querer
Desde adentro y con el alma Sin necesidad de ver.


↓↓Regalanos un comentario y platícanos tu experiencia ↓↓




No hay comentarios :

Publicar un comentario