agosto 17, 2013

La apariencia es solo una portada


La apariencia es sólo una portada y como dice el dicho : 
"no juzgues un libro por su portada".


Frases :
  • No te dejes llevar por la simple apariencia física, busca más allá.
  • Que la apariencia no te engañe, busca dentro de su ser.
  • La apariencia es lo más grande en el mundo para las personas pero en realidad es lo que menos importa de una persona.
  • Nunca sigas a una bella mujer o un guapo hombre por su físico; síguelo por su forma de ser, que es lo que vale al 100%.
  • Cuando dejes de buscar rostros hermosos, encontraras corazones hermosos <3.
  • Por más que seas tan deforme, lo que importa es lo de dentro. 
  • No trates de disfrazarte de Luna cuando eres un Sol, el reflejo de tus hermosos rayos te delatan.
  • No te fijes en mi cara y tampoco en mi figura, fíjate en mi corazón y el mi alma que es pura.
↓ Regalanos un comentario 

4 comentarios :

  1. realmente cosas reales q te hacen pensar muy bien todo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito pero seamos sinceros. La gente de hoy en dia mira el exterior, quieras o no, ya que es lo primero que vemos...y no solo afecta en el mundo sentimental sino profesional. Lamentablemente nuestra sociedad es asi. Habran excepciones pero del 100% seran nada mas una minoria como de 5%.
    Esperemos que esto mejore(aunque la verdad va a peor) y que el aspecto exterior no sea nada mas como un "adorno" dentro de un libro lleno de cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Wo muy hermoso, es verdad hay que BUSCAR CORAZONES HERMOSOS Y NO ROSTROS BONITOS, la historia me encanto :)

    ResponderEliminar